Deslanador de caballo doble para entresacar la crin Supercoat Dobles Nature Collection para entresacar la crin del caballo está hecho de materiales de gran calidad y orgánicos, como bambú en el mango y metal en el cabezal.
Características.
Esta herramienta para entresacar la crin tiene una hoja muy resistente y de alta calidad hecha de acero. Tiene dos tamaños a elegir y entre sus principales características, están las siguientes:
-Cuenta con un mango ovalado de bambú con una gran fijación metálica en la cabeza que resiste grandes esfuerzos.
-El Artero Supercoat L Nature Collection tiene una cara con 11 hojas, ideal para crines densas y enredados. También cuenta con una segunda cara de 21 hojas para crines menos densas.
-El Artero Supercoat M Nature Collection posee una cara con 7 hojas para crines muy densas. Por otro lado, su segunda cara tiene 13 hojas crines menos desas
-Sus cuchillas son intercambiables.
-Se puede usar durante todo el año.
Modo de uso.
Para utilizar el producto de forma adecuada, se debe tener en cuenta estos puntos:
-Para el uso del Supercoat para caballos, se recomienda primero dar un baño al caballo para suavizar la crin. Después, se debe peinar con el cepillo para limitar el lugar donde se entresacará la crin.
-Usar el Supercoat del tamaño elegido para quitar la crin gruesa y repetir el proceso.
Consejos para entresacar la crin.
Estos son algunos consejos sobre este producto:
-La gama profesional que se muestra aquí tiene un sistema de hoja reemplazable con una tuerca y un tornillo en el lado. Es ideal para permitir que la hoja se reemplace cuando se desafile o se intercambie con otro grado de hoja si es necesario.
-También es posible su uso en perros y otros animales pequeños para desenredar y diluir el pelo grueso.
-La hoja superfina se utiliza principalmente para el acabado de pequeños caballos de exhibición o animales con pelo muy fino. También se emplea para concursos en los que la presentación final es crítica, ya que recoge los pelos finos superiores que a veces son más difíciles de tratar.
-Las cuchillas finas se usan sobre todo en pelos ya arreglados o bastante finos. También es útil para terminar colas muy gruesas cuando se necesita un acabado de exhibición.
-Las hojas medianas son buenas para el tipo de cola promedio, es decir, para el pelo de medio a suave.
-Las hojas gruesas son ideales para crines con mucho pelaje, que no se han arreglado antes o que son muy densas. Estas hojas procesarán una gran cantidad de pelo grueso de manera fácil y eficiente para entresacar la crin.