INVERNON Horse Boutique es una tienda familiar.
En sus orígenes no era destinada a los caballos ni tenia página web, surgió de la dedicación de una madre hacia los animales, centrándose en los perros ya que su madre (la abuela) era peluquera canina, y al vivir toda la vida en la montaña esta familia había tenido infinidad de animales de diferentes especies, la mayoría rescatados y liberados una vez se encontraban en condiciones.
Para salir de un mal trago decidieron abrir una tienda de animales para intentar mejorar la vida de estos en lo posible, con un salón de belleza para perros donde se crearon historias y amistades muy bonitas.
Y diréis, donde están los caballos? Resulta que la hija de esta madre desde los 2 añitos ya era una enamorada de los caballos, por lo tanto no paró de insistir en poner un apartado para ponis hasta que lo consiguió, ya que en esos tiempos estaba teniendo muy buenos resultados a nivel nacional con estos.
Esta pequeña tienda para animales llamada el Flamenco Rosa estuvo llena de ilusión durante mucho tiempo... hasta que llegó el COVID , parecía que tendría que cerrar para siempre y que todo se terminó, y aunque ya no sea posible tener una tienda física, la niña que tanto insistió en poner un apartado para ponis ahora esta escribiendo esto con ganas de seguir mejorando la vida de los caballos.