El cepillo para caballos de cerdas suaves sirve para retirar los restos de polvo y pelo. Suele usarse después del cepillado con cerdas duras, debido a que este último deja residuos tras penetrar en las capas más profundas del manto. Las cerdas suaves no solo los arrastran y los eliminan, sino que proporcionan un agradable masaje al caballo.
Este cepillo con formato de bambú y cerdas duras para caballo, de 3 cm de longitud, mantendrá el pelaje brillante y sano. Este es uno de los aspectos más importantes no solo en la apariencia de los equinos, sino también en su cuidado: el cepillado, como parte de su higiene, ayuda a eliminar suciedad y polvo.
Este cepillo en formato de bambu para caballos de cerdas duras con un aro exterior de 2,5 cm y el interior de 1,9 cm de Artero es muy versátil. Con él el caballo recibirá un cepillado profundo, lo que permitirá que su pelaje esté limpio y saludable. Un cuidado completo es necesario tanto para el aspecto como para la salud del caballo, y el cepillo S3 Nature Collection de Artero es ideal para conseguirlo.