Bálsamo para cascos de caballo de Artero El bálsamo para los cascos del caballo Stiletto de Artero es de alta calidad. Un buen producto de este tipo cumple con las exigencias climáticas durante todo el año: en épocas de calor ofrece propiedades hidratantes muy beneficiosas, y, durante el invierno, proporciona una capa protectora contra la humedad en exceso


45 

Saber más


Características del bálsamo para cascos de caballo.

Un bálsamo para cascos de calidad repara y fortalece los cascos favoreciendo su salud, para que el animal pueda exhibir con energía su trote o galope en cualquier época del año. Para ello, el bálsamo Artero Stiletto tiene las siguientes características:

    -Proporciona una gran hidratación, que facilita la absorción de nutrientes.
    -Reconstruye los cascos agrietados. Su capacidad restauradora logra que las grietas se minimicen.
    -Ayuda al desarrollo natural. El crecimiento del casco en el tiempo se llevará a cabo sin problemas.
    -Se presenta en un formato cómodo. En envase de 1000 ml de fácil aplicación y en un sobrio color verde.

Es fundamental la adaptación climática que produce este bálsamo. Ha de tenerse en cuenta que, tanto en verano como en invierno, la grasa en los cascos funciona como protección contra los hongos de la humedad o la sequedad que provoca el calor. La hidratación también permite que los cascos sean más flexibles, para que no se expongan a roturas al pisar. El aceite en los cascos promueve, además, un crecimiento saludable de los mismos.

Modo de uso.

El uso de este producto se traduce en una sensación de bienestar para el animal. No obstante, debe llevarse a cabo una aplicación adecuada y proporcionada de este bálsamo para caballos; de ello depende la protección de todos los ángulos del casco. El modo correcto de aplicar Artero Stiletto es el siguiente:

    -Limpiar previamente los cascos. Retirar cualquier tipo de suciedad o residuos de tierra o barro.
-Usar un pincel para aplicar el bálsamo. Esto permitirá untarlo de manera uniforme.
-Comenzar la aplicación en el talón, e ir extendiendo por la ranilla. Pasar por la suela hasta llegar a los bordes.
    -Emplear este bálsamo para cascos diariamente, después de cada limpieza, favorecerá la fortaleza de los cascos.

Composición.

Este bálsamo para cascos de caballo de Artero incorpora un componente esencial por su capacidad hidratante: el aceite de ricino. Su grasa promueve tres aspectos básicos e ineludibles en el cuidado del caballo:

    -Nutrición, para que los cascos puedan crecer sin complicaciones.
    -Protección contra las agresiones externas.
    -Resistencia para soportar o sanar rápidamente cualquier tipo de daño.

El bálsamo para cascos de caballo de Artero contiene los componentes ideales para el animal. Se trata de un bálsamo que hidrata hasta las capas más profundas del casco, proporcionándole un brillo más natural incluso después de absorberse por completo. La buena restauración del casco solo se logra con un bálsamo que proporcione una hidratación de calidad.