Champú para caballos tordos Artero Angel Artero Angel es un champú diseñado para el cuidado del pelo de los caballos de capa blanca, torda o con manchas claras. Para mantener el pelo de estos animales suave y cuidar su color, este champú para pelo blanco de caballos suministra a la dermis del equino todos los nutrientes necesarios. Además, los resultados que proporciona en cuanto a limpieza son de lo más efectivos y cuenta con un destacado efecto blanqueante.


32 

Saber más


Características del champú para pelo blanco de caballos Artero Angel.

Este champú con biotina incluye componentes de alta calidad seleccionados para suplir las carencias vitamínicas del pelaje y la piel. Comprar un champú para caballos como este ayuda a prevenir la sequedad, la caspa, erupciones, heridas y eccemas cutáneos. De esta manera el animal mantendrá una apariencia sana en todo momento, además de un pelo más brillante, sedoso y limpio. Artero Angel es un champú que se caracteriza por lo siguiente:

-Aporta brillo y la suavidad al pelo del caballo.
-Deja un aroma suave, que no afecta al olfato de los equinos ni los trastorna en modo alguno.
-Mejora notablemente la intensidad de los colores tordos y blancos en el manto del animal, gracias a su efecto blanqueante.
-Cuenta con un formato de pistola que facilita su aplicación y ayuda a llegar a las zonas más sucias del caballo.
-Brinda buen olor al caballo, y le proporciona un aspecto más limpio y sano.
-Se comercializa en una cómoda presentación de 1000 ml

Modo de uso del champú con biotina de Artero
Para que la fórmula de este champú penetre bien en el manto y la piel del caballo, es importante seguir los siguientes pasos:

-Realizar un cepillado previo, con suavidad, antes de humedecer el cuerpo.
-Aplicar el champú para pelo blanco de caballos y frotar con energía.
-Dejar que el producto actúe de 3 a 5 minutos.
-Usar suficiente agua para aclarar.

El producto puede ser empleado en zonas como la cola, la crin y el manto para potenciar sus tonalidades claras, gracias al efecto blanqueante que proporciona. Este proceso elimina los tonos amarillentos del pelo de los caballos. El resultado final es un pelo fuerte y saludable con un pH normal. Además, brinda protección al pelo débil y dañado por agentes externos.

Este champú puede aplicarse en el baño diario del equino, si entrena habitualmente. También en animales que, por tener un estado de salud delicado o por cualquier otro motivo, solo requieran de uno o dos baños por semana; en esos casos, si es necesario, el proceso puede repetirse dos veces para eliminar por completo la suciedad del manto del caballo.

Composición
Los componentes activos clave del champú para pelo blanco de caballos Artero Angel son la biotina, el extracto de castaña de indias y el pigmento violeta. Se trata de un champú equino que no solo realzará los tonos claros del pelaje del animal, sino que incluye elementos nutritivos para su piel que potenciarán su brillo y suavidad.