Crema de protección solar 100% natural, especialmente formulada para la piel del caballo, con un índice de protección muy alto. Sin nanopartículas.
El pH de la piel de los caballos no es el mismo que el de los humanos, por este motivo necesitamos una crema solar específica para que sea efectiva.
SOLAREN es el gran aliado contra las quemaduras solares, especialmente formulado para la piel del caballo. Para evitar quemaduras en el hocico, marcas y cicatrices, así como otras zonas especialmente sensibles al sol.
Propiedades:
Sin nanopartículas.*
Con un pH adaptado a la fisiología del caballo.
*¿Qué son las NANOPARTÍCULAS?
La mayoría de las cremas solares del mercado utilizan dióxido de titanio como protector solar, ya que es uno de los más efectivos y el más económico. Pero por el contrario, el dióxido de titanio en forma de polvo fino integrado en cosméticos, es una NANOPARTÍCULA peligrosa para el cuerpo. Sin embargo, su forma en polvo se puede reemplazar por una fórmula líquida, donde el dióxido de titanio se “encapsula” en un aceite vegetal específico. Este es el caso de SOLAREN, un filtro igual de potente pero SIN NANOPARTÍCULAS, sin el riesgo de penetración peligrosa para el organismo y sin consecuencias medioambientales.
Zonas sensibles al sol:
Si el caballo tiene la piel muy seca, SOLAREN se absorberá rápidamente y el efecto será menos duradero. Recomendamos hidratar la piel aplicando la noche antes un bálsamo hidratante como NATJELY.
1. Aplicar en el área a proteger.
2. Extender sin masajear (sin necesidad de penetrar). El color y la textura te indican el perímetro protegido.
Aceite de Oliva - Aceite de semillas de Girasol - Cera de Carnaúba - Óxido de Zinc - Aceite de Dióxido de Titanio (No Nano) - Manteca de Karité - Polyglyceryl-4 Oleate
100 ml
ANIMADERM