¡Pomada de alta protección para los cascos! La primera crema nutritiva, endurecedora y purificante para los cascos que protege la planta y la ranilla. Endurece rápidamente los cascos blandos, formando una película protectora repelente al agua.
La humedad afecta al casco debilitándolo y facilitando que se rompa su estructura y se instauren infecciones, como la pododermatitis. Las grasas convencionales usadas para endurecer los cascos resecan, agravando aún más el problema.
ONGIFEN es una pomada para endurecer, nutrir y limpiar los cascos que protege la planta y la ranilla. Tiene, además, propiedades antifúngicas y antibacterianas. Se puede aplicar en la córnea, la planta, la ranilla o los bulbos del talón. ONGIFEN endurece rápidamente los cascos, actúa como absorbente de humedad al mismo tiempo que los higieniza y permite que respiren. Crea una capa impermeable, aísla completamente el casco de la humedad a la vez que proporciona la tasa de hidratación necesaria gracias a su acción ultrahidratante. Además, protege y mejora considerablemente el aspecto de la planta y la ranilla.
Propiedades:
ONGIFEN se aplica fácilmente con un pincel en la córnea y la planta del casco.
1. Aplicar ONGIFEN directamente en el casco una o dos veces por semana como máximo.
2. Extender con un pincel. Se puede utilizar por todo el casco, planta y ranillas.
Al aplicarlo semanalmente, el casco está protegido en gran medida tanto de la humedad como de las bacterias y del amoníaco presentes en el medio ambiente. Esto evitará el hormiguillo y el ablandamiento del casco, tan propenso a las infecciones.
Aceite de Oliva - Aceite de semilla de Girasol - Manteca de Karité - Glyceryl Oleate Copolymer - Ácido esteárico - Vitamina E
300 ml
ANIMADERM