Realizado 100% en nylon resistente. Ideal para colocar a caballos que se dejan sueltos en prados o paddocks en época de insectos y librarles de una forma cómoda y económica de los mismos sobre la cara. También es muy útil para caballos estabulados.
- Diseño mejorado para proteger la zona de los ojos al tiempo que ofrece un ajuste excelente. - El protector de los ojos ayuda a proteger dicha zona y evitar la entrada de suciedad o insectos. Además, debido a su forma y elasticidad, permite que la máscara no pierda su forma. - Rebordes realizados en forro polar suave y cómodo - Protector desmontable en el hocico que protege de los rayos UVA y evitar que los insectos irriten esta zona tan sensible. - Especialmente útil para hocicos claros que son susceptibles de quemaduras solares - Orejeras grandes y suaves - Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
Mascara antimoscas realizada con una malla extremadamente fina y ligera con bordes muy suaves realizadas en forro polar fino. Material de malla muy ligero y elástico para proteger la cara del caballo de los insectos con forma anatómica y amplias y suaves orejeras.
Máscara fina pero muy resistente al estar realizada con una malla tupida y fuerte. Ribete acolchado con un suave borreguillo sintético. Medidas en pulgadas: - Talla L: 37"x 19" (ancho x alto) - Talla M: 33"x 19" - Talla S: 32"x 17,5" - Talla Xs: 26,5" x 16,5"