El guante MANIVA de ROECKL SPORTS es el guante de montar adecuado para ellos que aman la naturaleza porque está compuesto de materiales con una gran proporción de materiales reciclados. Esto reduce el consumo de materias primas y preserva la naturaleza. Revolutional Eco Lycra, elástica pero a la vez robusta y transpirable, con un 89 % de hilo ECONYL (una poliamida completamente reciclada hecha de residuos de nylon) y un 21 % de elastano en el dorso, facilita todos y cada uno de los movimientos de la mano y los dedos. Además, la palma está hecha de ECO.SENSE táctil, un material sintético suave que consta de 92 por ciento de poliéster (60 por ciento del cual es reciclado) y 8 por ciento de elastano para una gran flexibilidad y sensibilidad en las riendas. La generosa siliconización ALL-WEATHER-GRIP, fiel a su nombre, garantiza un agarre antideslizante sin importar el clima. ROECKL también optó por una construcción sin cordones delgada y más larga con el exclusivo COMFORT-CUT. Es por eso que el guante es fácil de poner y se ajusta como una segunda piel. Un puño elástico combinado con una suave inserción de Lycra de doble capa en la muñeca hace que el ajuste y la comodidad de uso sean perfectos. En el dorso de la mano, el logotipo de ROECKL hecho de madera que se deriva de los desechos del procesamiento de la madera, crea el toque de estilo del diseño deportivo y elegante de MANIVA. Como su grano es único, ¡cada guante es único! Lavable a máquina a 30 Celsius

Para los jóvenes jinetes que aman el brillo y ese "algo especial", ROECKL SPORTS ha diseñado algo especial: KEYSOE, un guante de montar para niños cuyo ajuste, funcionalidad y apariencia se adaptan específicamente a los requisitos de los jóvenes entusiastas de los caballos. Gracias al dorso de poliéster elástico cepillado, este modelo ofrece una comodidad de uso superior, un ajuste ceñido y una libertad de movimiento sin obstáculos para sus manos y dedos pequeños. ¡Y eso es importante para garantizar que los niños realmente quieran usar sus guantes, ya sea que estén montando a caballo o en el suelo cuidando a sus amigos de cuatro patas! La palma hecha de DURASENSE, un material de serraje sintético muy fino y especialmente suave pero robusto, proporciona un agarre seguro de las riendas sin comprometer la tactilidad requerida para recibir la respuesta del bocado en la boca sensible del caballo. Es por eso que el material se ha laminado adicionalmente para evitar que las capas individuales se deslicen. El discreto cierre de velcro debajo de la palma perfecciona el gran ajuste del KEYSOE. Y a los niños que aman los caballos también les encantará el diseño de este modelo: el dorso presenta herraduras plateadas brillantes, así como un logotipo ROECKL elaborado y brillante; en la combinación de colores negro/violeta, el logo incluso viene en una fuente femenina. Este guante está disponible en las tallas 3 a 7, donde la talla 7 también sirve para mujeres jóvenes. Por cierto: el KEYSOE se puede lavar fácilmente a máquina a 30 °C.

A los niños amantes de los caballos les encantará KYLEMORE, un guante polar de alta calidad con una excelente relación calidad-precio, y a sus padres también les encantará. Y apreciarán el hecho de que este modelo contiene materiales ecológicos y se fabricó de manera eficiente en el uso de los recursos, razón por la cual lleva el codiciado sello "Alto índice de reciclaje". Este guante para los dedos, fabricado íntegramente con Eco Micro Fleece de alta calidad, es tan acogedor y cálido como su animal de peluche favorito, además de ser excepcionalmente elástico y, por lo tanto, muy cómodo de llevar. La palma está forrada con SILICONE-GRIP antideslizante para garantizar que los jinetes jóvenes siempre tengan un agarre seguro de las riendas y de todos los demás equipos necesarios para cuidar a los caballos. La banda elástica en la muñeca no solo hace que sea más fácil ponerse y quitarse este guante, sino que también lo hace cómodo de usar. La mano en 3D de ROECKL y los logotipos de letras aplicados en la extensión del dedo meñique añaden un toque visual. El KYLEMORE está disponible en los tamaños 4, 5, 6 y 7 y se puede lavar fácilmente a máquina a 30 °C (86 °F). Conclusión: este hermoso todoterreno es un compañero fiable para todas las actividades relacionadas con los caballos y mantendrá las manos calientes de los niños en todo momento, ya sea que estén trabajando en los establos, montando a caballo en un picadero frío o recorriendo largos senderos naturales.