Esta manta polar de gran calidad con un acogedor cuello acolchado absorbe eficazmente la humedad, mantiene a su caballo caliente y permitir que se enfríe gradualmente tras el trabajo. Patrón de diseño clásico, con cierres frontales dobles y cinchuelos cruzadas. Adecuado para su uso en la cuadra o de viaje
Manta realizado con un tejido polar de doble capa anti-bolas que expulsa al exterior el sudor y enfría gradualmente al caballo para mantener su temperatura. Se trata de una manta polar de calidad PREMIUM y con los más alto standard de calidad de RAMBO. El tejido polar es suave y se amolda perfectamente a la anatomía del caballo y es ideal para utilizar como manta de secado ó como manta de transporte al disponer de cinchuelos cruzados de seguridad. - Tejido polar de doble capa de alta calidad. - Anti-bolas - Exceletentes cualidades térmicas y de secado - Cinchuelos cruzados
Manta polar con cinchuelos cruzados, cierre en el pecho y cordón en cola. Muy buena relación calidad/precio e ideal para transporte, secado y proteger al caballo en climas templados.
Manta realizada con tejido polar que no se pela o crean bolas. Incorpora cinchuelos cruzados. Precio muy competitivo.
Manta realizada en poliéster peinado con una gran capacidad de secado, pudiendo trasladar fácilmente la humedad del interior al exterior de la manta y su posterior rápido secado. Cuenta con un cinchuelo oculto.
Manta realizada en poliéster peinado con una gran capacidad de secado, pudiendo trasladar fácilmente la humedad del interior al exterior de la manta y su posterior rápido secado. Cuenta con un cinchuelo oculto
Poliéster exterior en recuadros con la tecnología de control de la humedad. La tela blanca refleja el calor del sol, mientras que el diseño en recuadros favorece el control de la humedad y ayuda a secar al caballo, rápida y eficazmente, absorbiendo la transpiración de este. Cierres dobles delanteros, cinchuelos cruzados y cordón en la cola.
Fabricada con un poliéster cepillado muy ligero y con una super capacidad de absorción de la humedad y secado muy rápido. Incorpora capucha que se puede esconder elegantemente en un bolsillo de la propia manta en caso de no utilizarse. Esta manta además de secar rápidamente el caballo también expulsa la humedad y se autoseca rápidamente dejando al caballo completamente seco y con un acabado brillante y suave. Además las propiedades del poliester cepillado evitan que tanto la suciedad como la cama de la cuadra del caballo se adhieran a la propia manta manteniéndola seca y limpia. Se fija con cinchuelos cruzados elásticos en la zona inferior y cinchelos con ajuste múltiples en el pecho.
Específicamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad para un caballo mientras viaja La zona superior acolchada y anatómica ofrece altas propiedades de absorción, manteniendo las áreas claves del caballo calientes durante el tránsito. Los laterales realizados con un tejido de red perforada permiten crear un flujo de aire máximo para evitar el sobrecalentamiento.