Una construcción híbrida de poliéster y paneles de malla de aire para una máxima transpirabilidad, manteniendo frescas las piernas de tu caballo. Un suave forro de poliéster evita el roce durante el transporte. Almohadillas de protección de refuerzo alrededor de la zona de la cuartilla y el menudillo que actúan como protección durante el viaje. Correas elásticas para un ajuste rápido y sencillo con un respaldo exterior suave de poliéster que permite una fácil limpieza. Los ribetes reflectantes garantizan visibilidad adicional en condiciones de poca luz.
Realizados en poliéster muy resistente y suave forro en su interior. Diseño que facilita el cierre y apertura y refuerzos en su parte inferior que le proporcionan una mayor protección y durabilidad. Se comercializa en juegos de 4 unidades para un caballo. Talla FULL Disponible solo color BURDEOS
Protector ideal para colocar durante el descanso del caballo en la cuadra al estar compuesto por dos piezas, un protector de neopreno que se ajusta perfectamente al contorno de la extremidad del caballo y un bajo venda suave y acolchado que se sujeta perfectamente al protector mediante unos velcros interiores. Disponible en talla XL
Nueva tecnología terapéutica - Estimula la circulación - Acelera el metabolismo - Aporta más cantidad de oxígeno a células y tejidos - Refuerza el sistema inmunitario - Regula el PH del organismo - Reduce la presión sanguínea - Elimina toxinas Estos protectores están realizados con neopreno de alta calidad en el exterior y un forro interior desmontable fabricado con tejido de polyalgodón con inserciones de tecnología de Iones negativos con Turmalina. Se pueden utilizar tanto durante el transporte o en la cuadra, aportando una ayuda extra para favorecer la circulación sanguínea gracias a la tecnología de los Iones negativos. ¿Qué son Iones negativos? Los iones negativos son moléculas de aire que han ganado un electrón para conseguir carga negativa. ¿Qué es la Turmalina? La turmalina es una fuente natural de Iones negativos y es el único mineral de la tierra con carga eléctrica permanente. Estos Iones negativos producen calor y beneficios al cuerpo.
PRO-SAFE TRAVEL BOOT son nuestros nuevos protectores de transporte 100% Made in Italy diseñadas específicamente para proteger la rodilla y el corvejón del caballo contra raspaduras y golpes durante los viajes. Están fabricados con un acolchado especial de PE de alta densidad para mayor protección, estabilidad y comodidad. Gracias a la capa interior Coolmax® que elimina el sudor, PRO-SAFE TRAVEL BOOT garantiza un alto nivel de transpirabilidad para mantener las piernas del caballo bien ventiladas durante el transporte. Los protectores integrados de alto rendimiento para las RODILLAS (protectores delanteros) y los CORVEJONES (protectores traseros) aumentan considerablemente la seguridad del caballo durante los viajes. Los amortiguadores de goma NBR para menudillo y cuartilla proporcionan una protección adicional contra impactos accidentales en esas áreas sensibles. Un ajuste seguro, cómodo y fácil está garantizado por el sistema de fijación de la correa rápido y seguro. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: - Acolchado especial de PE de alta densidad para mayor protección, estabilidad y comodidad; - PROTECTORES DE RODILLA Y CORVEJÓN integrados de alto rendimiento para una excelente protección durante los viajes; - Amortiguadores de goma NBR para menudillo y cuartilla; - Capa interior Coolmax®; - Fácil y rápido de poner y quitar; - 100% Fabricado en Italia.
Equipados con 18 dispositivos magnéticos que mejoran la función celular, proporcionando un soporte terapéutico natural desde el casco hasta la espinilla y mediante reflexología para todo el cuerpo. Son 2 productos en 1, porque también se desarrollaron para proporcionar soporte a los ligamentos suspensorios y para contener el aparato del tendón, para usarlos durante el transporte del caballo y para disminuir la hinchazón típica post-trabajo. Están hechos al 100% en Italia, equipados con banda interior intercambiable con COOLMAX® (fibra especial que transporta la humedad hacia la superficie externa de la tela, manteniendo la piel seca). En la superficie exterior, se proporciona una protección adicional para reducir el desgaste debido a la fricción. Las correas elásticas con cierre de velcro están calibradas para optimizar el soporte de los tendones, asegurando la comodidad y el agarre. Los imanes permanentes utilizados están compuestos de una aleación altamente magnética de Neodimio, Hierro y Boro con revestimiento de níquel, capaz de ejercer una densidad de flujo magnético de 2600 Gauss cada uno. La disposición específica de los imanes, su densidad de flujo, intensidad y polarización, se ha estudiado con la ayuda de veterinarios y jinetes profesionales para maximizar el aumento localizado en el flujo sanguíneo vascular y la circulación linfática, con múltiples efectos beneficiosos.