Jabón con glicerina y lanolina. Destinado para la limpieza de todo tipo de cueros.
Limpia, nutre y proporciona brillo al cuero. Esta espuma cremosa y nutritiva limpia el cuero, regenera los aceites necesarios. Además lo preserva y protege con antioxidantes. Proporciona un brillo excelente. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Limpia y cuida el cuero, haciéndolo más flexible. Los aceites vegetales puros limpian el cuero de manera fácil, suave y minuciosamente. La alta concentración de glicerina y aceites vegetales seleccionados tienen un efecto nutritivo y mantienen el cuero flexible. Ideal como limpiador de toda la gama de productos BATES.
Limpia y cuida el cuero, haciéndolo más flexible. Los aceites vegetales puros limpian el cuero de manera fácil, suave y minuciosamente. La alta concentración de glicerina y aceites vegetales seleccionados tienen un efecto nutritivo y mantienen el cuero flexible. Ideal como limpiador todoterreno en la cuadra y en casa. Biodegradable. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Combina jaboncillo y grasa para el cuero. Limpia y cuida el cuero delicado. Revitaliza y protege el cuero, adquiriendo un aspecto de nuevo. Proporciona al cuero un bonito brillo natural. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Tradicional barra de jaboncillo que contiene glicerina, aceites naturales y agentes limpiadores, que protegen y acondicionan el cuero al tiempo que lo limpian. Presentación: barra de 250 gr.
Tiene una acción protectora y limpiadora en profundidad sobre el cuero, restaurando los artículos viejos de cuero y manteniendo la flexibilidad natural de la piel. No utilizar sobre ante o serraje. |Presentación: envase 500 ml con pulverizador.
Contiene glicerina y es incoloro con ingredientes puros, para limpiar y cuidar todo tipo de cuero. Ideal y fácil de usar en invierno, pues la fórmula ayuda a prevenir la formación de moho en el cuero húmedo. No mancha ni colorea el cuero. Limpia la mayoría de tipos de cuero dejando un acabado natural resistente al agua. Presentación: envase 125 ml.
Jaboncillo líquido en pulverizador con glicerina, que puede aplicarse para limpiar la mayoría de tipos de cuero o piel. |Presentación: envase 500 ml con pulveridador.
Jaboncillo en crema que, además de glicerina, su fórmula está complementada con lanolina para, además de limpiar la mayoría de tipos de cuero, acondicionarlas. Presentación: envases de 180 y 400 gr.