Cuidado nutritivo para cuero muy usado. Aceite de gran calidad para cuero desgastado. Penetra en profundidad en el cuero, haciéndolo suave y duradero. Los aceites ligeros y naturales facilitan la rápida penetración. Además, evita que quede una desagradable capa aceitosa en la superficie. Fácil de aplicar, incluso en las zonas más inaccesibles. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Aceite con alto contenido de lanolina, que ayuda a la impermeabilización permi-tiendo una fácil limpieza del barro, sudor del caballo y otras impurezas que se encuentren sobre el cuero. Protege el cuero nuevo y regenera el usado. |Presentación: envase 1 litro.
Aceite puro de procedencia animal, atóxico y biodegradable. Impermeabiliza, nutre, regenera y flexibiliza todo tipo de cueros.
Un rico bálsamo a base de cera que penetra profundamente en la piel de su silla Bates protegiéndola frente a la humedad. El bálsamo de cuero Bates crea una barrera protectora contra el desgaste, el agua y el sudor del caballo y proporciona un acabado y aspecto nuevo a la silla. Es el complemento ideal después de la aplicación de la crema para cuero Bates
Consigue que el cuero brille. Recupera el cuero envejecido y le da un brillo excelente. Para un cuidado diario y suave sin saturar el cuero. Apropiado para cueros delicados. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Científicamente formulada para ser utilizada con toda la gama de silla BATES y penetrar hasta el núcleo del cuero y fortalecerlo para que permanezca nutrido y protegido. Puede ser aplicada a todas las zonas de la silla, excepto el cuero nobuck o serraje. Debido a las propiedades impermeabilizantes de la crema para el cuero BATES, el cuero adquiere una capa protectora frente a las inclemencias.
Para un cuidado revitalizante. Nutre todo tipo de cuero delicado con aceites y ceras de gran calidad, como son la cera de abeja, el aceite de ricino y la lanolina. El cuero queda flexible y dúctil, protegido contra la sequedad y mantiene su agarre original pero sin dejarlo resbaladizo. Para un cuidado habitual cada 3 a 4 semanas. Sin aceites minerales, completamente ecológico.
Contiene una mezcla de ceras y agentes limpiadores para limpiar, restaurar y nutrir todo tipo de cuero. Presentación: envases de 500 gr., 1 y 2,5 kg.