Fourgen es un sérum de alto rendimiento contra las ranillas podridas. Se trata de un líquido antiséptico 100% natural que limpia inmediatamente y seca la zona afectada, endureciendo la ranilla al instante.


24 

Saber más


DESCRIPCIÓN

La pododermatitis es la podredumbre de la ranilla debido a una infección bacteriana, promovida por la humedad y las malas prácticas higiénicas.


FOURGEN es un líquido 100% natural, antisépticoantifúngicoantibacteriano repelente al agua. Su potente concentrado de nutrientes está especialmente formulado para tratar las ranillas podridas, blandas o infectadas con precisión y eficacia. Limpia inmediatamente y seca la zona afectada, endureciendo la ranilla al instante, además de protegerla de la contaminación externa, lo que lo convierte en el producto de referencia para superar los problemas de cascos en un tiempo récord.


Propiedades:

  • Una mezcla ideal de plantas: Se sabe que el aceite de laurel, en la forma utilizada, es decir, en crudo y sin refinar, contiene propiedades astringentes, calmantes y nutritivas. También, el aceite de ricino potencia esta acción gracias a las propiedades antioxidantes que previenen el daño oxidativo en las membranas celulares.
  • Hidratante y repelente al agua: FOURGEN proporciona la base hidratante necesaria para una córnea sana gracias al uso de concentrados activos de aceite de semilla de Helianthus Annuus, conocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas y suavizantes. FOURGEN también tiene la función de retención del agua, la integración de biopolímeros permite que el líquido penetre directamente en la zona afectada, a la vez que la protege de los agentes externos (agua, polvo, parásitos, bacterias y otras amenazas externas).
  • Limpia y cierra rápidamente: FOURGEN es un suero que llega a las áreas de más difícil acceso penetrando en la palma del casco. Además, limpia y previene la recurrencia.


INDICACIONES

  • Protección e hidratación de la ranilla, del bulbo del talón y la corona.
  • Infecciones de la ranilla, del bulbo del talón y la corona.
  • Ranillas podridas, blandas o infectadas.
  • Micosis.


DOSIS / APLICACIÓN / ADMINISTRACIÓN

Aplicar una vez al día:

1. Limpiar y cepillar el casco.
2. Aplicar una vez al día hasta notar mejoría, insistir en los agujeros.

♦ En el surco central de la ranilla, aplicar y cubrir con un algodón.
♦ Se recomienda usar con ONGIFEN para unas condiciones óptimas del casco.


COMPOSICIÓN

Aceite de Laurel - Aceite de semillas de Calófilo - Extracto de Enebro - Aceite de semillas de Ricino - Glicerina - Biopolímero


PRESENTACIÓN

250 ml


LABORATORIO

ANIMADERM