Champú dermatológico de uso frecuente indicado para pieles sensibles, con problemas o con dermatitis (picor, irritación y prurito) con principios activos calmantes y reequilibrantes
La piel del caballo es frágil y sensible. DERFEN SHAMPOO ha sido diseñado para proporcionar, más allá de una acción de limpieza profunda, un verdadero cuidado de la piel creando una película protectora en la superficie de la piel que permite protegerla temporalmente.
DERFEN SHAMPOO es un champú dermatológico hipoalergénico, extremadamente suave y calmante, adecuado para el cuidado de la piel sensible y propensa a alergias (como la dermatitis). Formulado con ingredientes naturales y extractos vegetales, sin jabón, sin productos sintéticos y sin petroquímicos. Es totalmente biodegradable y biocompatible.
Su extrema suavidad permite el lavado de las pieles más sensibles, irritadas o incluso agrietadas.
Principios activos calmantes y reequilibrantes.
DERFEN SHAMPOO contiene ingredientes de activos naturales y extractos de plantas hidratantes que actúan en sinergia para calmar, purificar y restaurar el equilibrio fisiológico de la piel dañada y el escozor. Además, elimina eficazmente la suciedad, los alérgenos y la piel muerta al tiempo que conserva la película hidrolipídica cutánea, esencial para las funciones fisiológicas y de defensa de la piel. DERFEN SHAMPOO previene la sensibilidad de las pieles frágiles, evita la tirantez de los champús clásicos y consolida el cemento intercelular de la epidermis.
Un champú apto para la fisiología de la piel de los équidos.
La mayoría de los champús disponibles en el mercado contienen tensioactivos sintéticos económicos con alto poder espumante (Lauril Sulfato de Sodio (SLS), Laurilsulfato de Sodio, Laureth Sulfato de Sodio (SLES), Sulfatos de Sodio de Coco...), que son muy agresivos para la piel y las mucosas. Su uso frecuente elimina la barrera natural de la piel provocando un desequilibrio fisiológico cutáneo. Además, son muy contaminantes y tóxicos para los organismos acuáticos.
1. Aplicar sobre el pelaje mojado, masajear para generar espuma.
2. Dejar actuar durante 2 minutos.
3. Aclarar con agua limpia.
Agua - Coco Glucósido - Sodium Cocoyl Glutamato - Manteca de Karité - Extracto de Granada - Extracto de Ziziphus Joazeiro - Betaína de Coco - Glicerina - Urea - MSM - Goma xantana - Aceite de Árbol del Té - Sodium Benzoate
500 ml
ANIMADERM