¡Crema cicatrizante de alta eficacia! Cutene es la primera crema regeneradora de la piel en un tiempo récord. Actúa como regenerador celular y reparador de la piel basado en micro-organismos. Proporciona un alivio inmediato.


46 

Saber más


DESCRIPCIÓN

CUTENE es una crema regeneradora de la piel que actúa a nivel celular. Su textura espesa, a base de arcilla, miel y aceite de rosa mosqueta, es ideal para la reparación de la piel y aporta una sensación de frescor y alivio inmediato tras la aplicación. Su actuación es muy rápida, acelera la curación y ayuda a que el pelo vuelva a crecer y a recuperar el pelaje con su aspecto y color original.

¿Cómo actúa?

1. La primera fase es la fase inflamatoria, producida por los microorganismos naturales de la piel. Esta fase es indispensable para la curación, ya que aporta células regenerativas y elimina bacterias, cuerpos extraños y tejidos necrosados de la herida. CUTENE aporta x5 estos microorganismos para activar la fase inflamatoria, y por lo tanto, la regeneración de la piel.
2. La fase proliferativa tiene por objetivo la cicatrización, protagonizado por las células en los márgenes de las heridas. El aceite de rosa de mosqueta ayuda a estas células a regenerarse y reestructurarse. Además, aporta vitaminas, oligoelementos y nutrientes que favorecen la nutrición natural de las células para su renovación.
3. La miel, el laurel y otros activos concentrados tienen propiedades antisépticas y analgésicas, ayudando a calmar el dolor.


INDICACIONES

  • Heridas abiertas, superficiales o profundas, con o sin puntos de sutura. Heridas de difícil cicatrización.
  • Piel dañada: arañazos, quemazones...
  • Piel irritada: escozores, eczemas…
  • Piel agrietada o con cortes (se puede aplicar en mucosas externas).


DOSIS / APLICACIÓN / ADMINISTRACIÓN

Aplicar CUTENE cada 2-3 días. Resistente al agua.

1. Limpiar la zona. Vigilar que el área esté limpia y no infectada antes de la aplicación.
2. Aplicar una capa gruesa de CUTENE.
3. Si es necesario cubrir con una gasa, vendaje o apósito.
4. Repetir la aplicación hasta mejorar.


COMPOSICIÓN

Miel - Bentonita - Agua - Aceite de Oliva - Cera Alba - Aceite de semilla de Rosa Mosqueta - Aceite de Argán - Óxido de Zinc - Extracto de hoja de Aloe Vera - Aceite de Ylang-Ylang - Sorbitan Oleate - Vitamin E


PRESENTACIÓN

100 ml


LABORATORIO

ANIMADERM